Pensiones Kadlec

alojamiento Cesky Krumlov
 

Pensiones Kadlec / alojamiento Cesky Krumlov

Pensiones Cesky Krumlov Kadlec
Pensión familiar Kadlec con la operación todo el año está situada en un entorno tranquilo con vistas a la naturaleza, sino también al preciosa antigua ciudad, a donde los huéspedes pueden caminar durante 10-15 minutos.

Alojamiento:
Los huéspedes pueden elegir alojamiento en un número de habitaciones decoradas con buen gusto con distinto número de camas. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño y aseo, así como nevera, cafetera y TV.

Después de un difícil día de vacaciones para relajación puede utilizar la sobremesa en el jardín enfrente de la casa. 

Alimentación:
El desayuno es rico y variado, servido de forma de buffet, después del acuerdo es posible una dieta vegetariana y servicio a la sala.

Servicios:
En la pensión Kadlec es alojamiento con los animalitos (perro, gato) posible después del acuerdo. Para el coche hay un aparcamiento seguro y gratuito en un patio cerrado, también se puede alquilar un garaje. 

Nuestros otros servicios incluyen InfoService sobre las posibilidades en el turismo, el deporte y la cultura. Después de acuerdo aseguramos equitación, alquilado de un barco para el río Vltava y alquilado de las bicicletas para los viajes en alrededores. La posibilidad de compra en la zona comercial a unos 250 metros. (Lidl, Tesco y otros)

Ciudad Ceský Krumlov: 
La ciudad medieval de Ceský Krumlov, dominada por un hermoso palacio está situada en un pintoresco valle rodeado por la hermosa naturaleza de las estribaciones de Sumava. Gracias a los monumentos históricos y culturales, la ciudad fue incluida en la lista de UNESCO
Pensiones Cesky Krumlov Kadlec - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Cesky Krumlov Kadlec - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Cesky Krumlov Kadlec - dispone de acceso a InternetPensiones Cesky Krumlov Kadlec -  dispone de terraza de veranoPensiones Cesky Krumlov Kadlec - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Cesky Krumlov Kadlec - Habitaciones están equipadas de TVPensiones Cesky Krumlov Kadlec - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Cesky Krumlov Kadlec - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Cesky Krumlov Kadlec - hay un teléfono en la habitación
Recomendar esta página: